Premio nacional de hostelería 2010

De Torres ha sido galardonada en múltiples ocasiones a lo largo de sus 80 años. Mención especial merece el Premio otorgado por la Federación nacional de Hostelería y Restauración (FEHR), que en 2010 recayó en el grupo, como reconocimiento por ofrecer la mejor gastronomía y servicio. Este premio garantiza que Las Quintas son dos de las mejores fincas para bodas de Madrid y así lo corroboran las múltiples muestras de agradecimiento de clientes por correo o en redes sociales de LQI y de LQJ.

NOTA: Para poder leer las opiniones sobre Las Quintas, poner el cursor sobre la nota de agradecimiento. Originales en las fincas.

Muchas gracias gonzalo y Katjagracias illescasGracias a la quinta jaramaAgradecimiento viajes Halcónagradecimiento corporativoopiniones de la quinta de illescasopiniones de la quinta jaramaOpiniones Quinta jaramaOpiniones Quinta IllescasOpiniones de La Quinta de JaramaAgradecimiento de boda, se ha casado allíReferencias y agradecimiento en La quinta de jarama Fundación AnarOpiniones de bodas en La Quinta de ILlescasAgradecimiento Fisan tras evento Las mil y una mesas en La Quinta de Jarama con Fundación AnarAgradecimiento de fundación Anar a La Quinta de Jarama tras el evento de Las 1001 mesasAgradecimiento Corporativo Vibo Roche La Quinta de Jarama Agradecimiento Victor y Estrella Finca para bodas
banner1
Solicitar información en ambas fincas para bodas en Madrid
banner3
Síguenos en: